CENTRO ARTE CONTEMPORÁNEO

¨SAÚL SERRANO"

Logo escuela y galeria de Saúl Serrano

ejemplos de artistas que estudiamos como esta obra de Sigman Polke

PINTURA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA

ACRÍLICO,  ÓLEO Y TÉNICAS MIXTAS

 

MIÉRCOLES Y VIERNES DE 10.30 A 1 pm

 

de febrero a junio 2019

 

 

            Este taller te permite, además conocer a las grandes obras de los artistas contemporáneos, y algunos clásicos, conocer los elementos técnicos y creativos de las obras al óleo.

            Tanto figurativos como abstractos han preferido el óleo, las técnicas mixtas y el acrílico, como elemento de comunicación y belleza.

            Como artista descubrirás la facilidad que permite la fotografía (como uso base, además de diseño y boceto) para iniciar un cuadro al óleo o vincularlo con otros medios.

 

            Los trabajos al óleo requieren de un proceso más minucioso y también más entretenido y divertido. La satisfacción de ver que sí podemos llegar a altos niveles de calidad, que el resultado de nuestras obras es único, nos animan a producir obras únicas de alta calidad.

 

            El dominio de la pintura nunca se cubre, es infinito; pero la práctica y el conocimiento de esta fascinante técnica nos da muchas posibilidades de expresión y de creación.

 

            El óleo es tal vez el elemento pictórico más noble y agradable de practicar. No por casualidad las piezas más caras y atractivas están procesadas con este medio ; el acrílico es considerado como el óleo contemporáneo por la facilidad de secado y rapidez de producción y junto con las técnicas mixtas: collage, foto, dibujo, objetos incorporados, etc., se ha creado un lenguaje expresivo de dimensiones enormes para el arte.

 

            En este taller producimos obra personal, buscamos que sean tus propias inquietudes, lo que tú haz producido en fotografía lo que llega a la integración con la pintura al óleo.

 

 

CACss

Aristóteles 232, Polanco, CDMX. Tel. 5254-0172 cafsaulserrano@gmail.com

 

www.artesaulserrano.com

 

© CACss - Centro Arte Contemporáneo - "Saúl Serrano" - Todos los Derechos Reservados.