CENTRO ARTE CONTEMPORÁNEO

¨SAÚL SERRANO"

Logo escuela y galeria de Saúl Serrano

FOTOGRAFÍA Y PINTURA

 

NIÑOS Y PRE-ADOLESCENTES

6 a 15 años.

 

MIÉRCOLES DE 4.30 A 6 PM

 

Impartido por: Arq. Fernanda Chandler.

 

EL OBJETIVO:

 

    Encaminar a los alumnos a que utilicen el arte como medio de expresión, explorando su personalidad creativa a través de la experimentación de diversas técnicas fotográficas como la cámara digital DSLR, las cámaras de tablets, de smartphones y el escáner, interviniendo estas fotografías por medio de artes mixtas como ipad art, pintura acrílica, pasteles, pastel oil, acuarelas, lápices, carbón, plastilina, barro, collage y otros medios de expresión. Se les proporcionarán conocimientos básicos sobre los materiales y técnicas que dieron origen a la fotografía.

 

Propiciar la creatividad y la expresión de los jóvenes con el deseo de que utilicen la cámata fotográfica y su vinculación con la pintura de una manera inteligente y  creativa. que expresen sus emociones y puedan, libremente, vincular ambas manifestaciones artísticas para plantear sus inquietudes e imaginación.

 

REQUISITOS:

 

     Cualquier cámara digital, materiales de pintura.

 

SISTEMA:

 

     Los asistentes comprenderán el manejo técnico de su cámara, verán la forma en que varios artistas han creando sus trabajos y a partir de ellos aplicarán técnicas de toma fotográfica e intervenciones pictóricas para enriquecer su trabajo.

 

COSTO:

 

Inscripción: $1,500.- Mensualidad: $2,000.-

 

CACss

Aristóteles 232, Polanco, CDMX. Tel. 5254-0172 cafsaulserrano@gmail.com

 

www.artesaulserrano.com

 

© CACss - Centro Arte Contemporáneo - "Saúl Serrano" - Todos los Derechos Reservados.