CENTRO ARTE CONTEMPORÁNEO

¨SAÚL SERRANO"

Logo escuela y galeria de Saúl Serrano

ejemplos de artistas que estudiamos como esta obra de Sigman Polke

PINTURA AL ÓLEO

 

LUNES DE 10.30 A 1 pm

 

8 lecciones en dos meses: de octubre y noviembre 2018.

 

 

            Este taller te permite, además conocer a las grandes obras de los artistas contemporáneos, y algunos clásicos, conocer los elementos técnicos y creativos de las obras al óleo.

            Tanto figurativos como abstractos han preferido el óleo como elemento de comunicación y belleza.

            Como artista descubrirás la facilidad que permite la fotografía (como uso base, además de diseño y boceto) para iniciar un cuadro al óleo o vincularlo con otros medios.

 

            Los trabajos al óleo requieren de un proceso más minucioso y también más entretenido y divertido. La satisfacción de ver que sí podemos llegar a altos niveles de calidad, que el resultado de nuestras obras es único, nos animan a producir obras únicas de alta calidad.

 

            El dominio de la pintura nunca se cubre, es infinito; pero la práctica y el conocimiento de esta fascinante técnica nos da muchas posibilidades de expresión y de creación.

 

            El óleo es tal vez el elemento pictórico más noble y agradable de practicar. No por casualidad las piezas más caras y atractivas están procesadas con este medio.

 

            En este taller producimos obra personal, buscamos que sean tus propias inquietudes, lo que tú haz producido en fotografía lo que llega a la integración con la pintura al óleo.

 

 

Iniciamos en octubre del 2018

CACss

Aristóteles 232, Polanco, CDMX. Tel. 5254-0172 cafsaulserrano@gmail.com

 

www.artesaulserrano.com

 

© CACss - Centro Arte Contemporáneo - "Saúl Serrano" - Todos los Derechos Reservados.