CENTRO ARTE CONTEMPORÁNEO

¨SAÚL SERRANO"

Logo escuela y galeria de Saúl Serrano

TALLER DE RETRATO DE ROGELIO CUELLAR.

 

Rogelio Cuellar es uno de los fotógrafos de retrato más importantes actualmente.

 

Ha fotografiado a cientos de grandes artistas: pintores, escritores, arquitectos, intelectuales... Su trabajo es de gran valor testimonial, histórico y estético. Rogelio no descuida la estética por la información. Transmite sus sensaciones y su visión de los artistas con

gran talento y profundidad.

 

El taller de Retrato de Cuellar en nuestra escuela CACss ha ido desarrollándose año tras año y siempre con gran entusiasmo y aprendizaje de los asistentes. Muchos fotógrafos avanzados y principiantes han descubierto con Rogelio que el retrato es un sistema

de comunicación importante entre el artista y el artista fotógrafo.

 

Día tras día Rogelio se mantiene en actividad, ya sea exponiendo en diversas partes del mundo, ya se trate de producir un libro o citarse con algún personaje importante en alguna casa, estudio, parque o museo. Es un tipo muy trabajador y sobre todo, lo que a mí me admira más, es su entrega a los alumnos, el cómo comparte sus tips, conocimientos y estrategias.

 

Su experiencia es enorme y sus resultados excelentes y ésto lo ofrece año tras año en el taller que imparte con nosotros.

 

Este curso-taller será de lunes a jueves, intensivo y muy intenso, el 21, 22, 23 y 24 de agosto de 6.30 a 9 pm en las instalaciones de nuestra Escuela Galería en Aristóteles 232, Polanco, CDMX.

Informes 5254-0172

RETRATOS TOMADOS POR  ROGELIO CUELLAR:

 

OCTAVIO PAZ

 

MTRO. TOLEDO

 

JULIO SCHERER GARCÍA

 

CARLOS FUENTES

 

ENTRE MUCHOS OTROS.

CACss

Aristóteles 232, Polanco, CDMX. Tel. 5254-0172 cafsaulserrano@gmail.com

 

www.artesaulserrano.com

 

© CACss - Centro Arte Contemporáneo - "Saúl Serrano" - Todos los Derechos Reservados.