La Galería "Saúl Serrano" promueve la obra de artistas contemporáneos de alta calidad.

 

     El objetivo de la Galería es difundir y poner en venta obra de nuevos artistas (y otros no tan nuevos) que den presencia a la

fotografía y artes plásticas mexicanas, buscando las propuestas que nacen del alma de sus creadores.

 

     El arte hoy en día es comercial, pero buscamos seleccionar a quienes no trabajan por el deseo de vender, sino que el vender es resultado de su pasión por el trabajo creativo, mismo que para pertenecer a esta Galería deben de poseer alta calidad en varios aspectos:

     Estético, temático, original, imaginativo, trabajado con alta calidad técnica, impreso en materiales Fine Art, 100% algodón, impresos a 2880 puntos, con tintas originales y permanentes de duración a 200 años en condiciones normales. Los montajes, en caso de la obra enmarcada, son profesionales con materiales de muy alta calidad: antiácidos, sin gomas o contaminantes que estropeen la obra.

 

     Cada pieza vendida es acompañada por un certificado de autenticidad firmado por el autor, el director de la Galería  SS y posteriormente el propietario; con ello buscamos dar certeza y capacidad de reventa de la obra, seguridad al comprador presente o futuro y garantía al artista de que su obra va protegida contra copias y siempre numerada y fechada.

 

     Deseamos que nuestros autores se presenten a la altura de los mejores artistas a nivel internacional.

 

     Mostrar que en México tenemos obra de muy alta calidad y originalidad. Que pertenecemos a la vanguardia artística tanto en México como en el extranjero y que nuestros compradores se sientan orgullosos de poseer una pieza adquirida con nosotros, no sólo por el gesto especulativo que tiene el arte de nuestros días, sino por el placer de contemplar una obra original y de alta calidad.

 

CARLOS ARNAUS

 

Prestigioso fotógrafo comercial que trabaja también en obra de expresión personal.

El Trabajo de Arnaus es de una alta calidad conceptual y técnica: construcciones muy cuidadas, trabajo bien planeado, amor por lo que se crea.

 

LULU S. PUIG

 

Trabajadora inagotable, propositiva, influenciada por elementos literarios y de su propia experiencia, constructora de mitos e imágenes contemporáneas basadas en íconos clásicos de gran belleza y provocación.

 

Entrar a portafolio de Lulú S Puig

EZEQUIEL GONZALEZ

EN CONSTRUCCIÓN,

 COMO PUEDES VER!!!!

PAOLO TAGLIOLINI

GIGI MIZRAHI

http://www.gigi.com.mx/

 

 

“El arte ha sido el hilo conductor en mi vida, y mi inspiración ha sido México. Inicié mi carrera en las artes plásticas como diseñadora de joyas y ceramista.

 

He incursionado en el campo del diseño de moda en textiles y piel, y la creación de esculturas en bronce, plata y cerámica.

 

Mi intención ha sido conjuntar el diseño prehispánico con técnicas modernas de orfebrería, además de intentar crear objetos bellos con un significado profundo.

 

Recientemente dedico mi quehacer artístico a explorar nuevos horizontes a través de la fotografía, una más de mis grandes pasiones”.

SAÚL SERRANO

SAN RIGO

MÓNICA RANGEL

FERNANDA CHANDLER

YOLANDA ANDRADE